domingo, 28 de octubre de 2012

Desnudeces de mi soledad (si soy clásico, apuñalare a la subjetividad, total, un día en una esquina de miga de pan vi el absoluto saludándome irónico, sudando).

                                                   un      Clásico                                      Circulo,    si,
                                         ser                                 espero         un                         tu
                                       no                                          que     es                                 eres
                                   Espero                                           esto                                       la
                                       .seria                                  verdad.          no                                     espi_
                                            no                                  de           lo                                       tualidad.
                                            ya                                     son        sea,                                         Soy
                                               que                                         que                                                  yo
                                                  por                                          esos                                         yo
                                                       ,así                         no                de                               yo
                                                                algo     , sea                           uno      pez      un



 Rebalsa un Piscis de sensibilidad, mueren 1000 primaveras en un invierno.
                              Todo un mundo ya no llora.

En mi cama, con te en ebras color noir. Desnudes al viento. Mucha crema, en mi pequeña habitacion suena Lady whiter... Muscomestica entra por la ventana. Estamos todos, nosotros dos, en el banquete del te y la soledad. Oh! Como disfruto la soledad, como libero tozuda toda mi locura, como se desliza enredada, como rió sin gesticular, que paz.
 El cielo nublado, la belleza no puede seducirme, cuando amo, menos mas cuando bebo, como un campeón, cuanto estilo, que velocidad, que descordinacion al final, como mantengo el equilibrio, anoche.
Que desfile de estupideces, que divertido, anoche.
Destrozaron la vidriera entera del edificio con una enorme piedra, es de día y le explico a unas jóvenes y un joven como se prepara un mate amargo caliente, clásico. y como un terere... Ríen, ellos ríen. No hago demasiado esfuerzo, los jóvenes se ríen, que bueno... No dejen de reír, son jóvenes, son felices. LA unica preocupación es cuanto van a tomar el sábado o con que se van a vestir el sábado. Estoy en el more-mito devorando una planchita en venganza a mi perdida de 10 pesos, que re contra putee por no poder acceder a un choripan de la esquina esos choripanes alucinógenos (parecen de ajenjo).
 Estoy en el more-mito, Roman esta en la mesa contigua, con amigos. Es bueno tener cerca a un cen-tauro a un sagitariano. Es bueno para mi, siempre. No se porque...
 La policía esta en la puerta, se van. Despido a las jóvenes y al joven que estoy dudando sino era una. Los jóvenes ya saben que soy poeta, que repito algunas palabras, ellos reían. Me voy, cruzo, entro al ascensor, ya sabes... lo de siempre... (elipsis).

Estoy encremado, es mi tercer te(con las mismas ebras, están agotadas, caliente, frió, húmedo, seco, pobres ebras, alegres ebras, sigan en la tasa). Donde estaba? A si, estoy acá, en mi habitación escuchando Lady whiter, no tengo puta idea de que dirá la letra en su conjunto, ya lo averiguare. Me vasta...y me maravilla esa guitarra, parece bailar con mucha cadera sobre sus cuerdas. Estoy aca en España Argentina, en mi habitacion... Voy a ver de que se trata esa letra y vuelvo...

Jajajajaja... Muy buena, me gusto... Interesante la letra, si de esa canción, estoy hablando de esa canción, Lady writer de Dire Straits...  En español argentino: Mujer escritora de ... Se me complico; Poca guita? Tirando para no vender la escopeta? Banca rota? Muy cortina? Situación estrema? En default? No se... Dire Straits. Como mas le guste al que mas sepa y al que menos también.

La gente grita gol, espero sea de River. No lo espero, que aya sido. ´´ El super clásico `` Que paradójico...

Me voy a terminar el te, como buen tigre de fuego,  antes que la claridad se tape y la habitación quede oscura, nuevamente.

La extraño...

                                                                                                                 Grullio Pozarli.







No hay comentarios:

Publicar un comentario