lunes, 1 de octubre de 2012

Recuerdo a todo, por eso quiero olvidar todo.

Recuerdo a todo, por eso quiero olvidar todo.

Básicamente este poema, poema o lo que sea, ensayo, show, sera que yo piense ese titulo de arriba...
Hasta marearme claro, hasta marearlo.
Hoy mí humor no llega a sonrisa de media asta y luego ríe a carcajadas, solo.
Si lo recuerdo a todo, puedo olvidar todo. Pero podre recordar que tengo que olvidar, sin dejar de ser,
Si olvido todo...
 Vamos de nuevo, sin la A.

Recuerdo todo, por eso quiero olvidar todo.

 Es mucho olvidar todo, si me enfrió, ya reculo. Básicamente somos recuerdo, todo ser; de la forma en que sea, es memoria.
 Te imaginas la absorción que seria olvidar todo? Si ya se, piensas que mi filosofar es vulgo. Mejor, abarca desde las afueras hacia el centro. Ademas, sofisticado el que busca mentir al mentirse.

Olvidar es sentirse en parte liso, achatar todo. Me gusta, suena cómodo. Es practico. Me recurda a lo cómodo de estar triste como dijo Cobain. Pero el estuvo triste seguro por recordar. O acaso es triste no recordar. No es ni alegre ni triste. No es. Olvidar... ¿Es no?
 Pero no recordar y olvidar, son distintos. El primero es forzado y el segundo es reforzado.
Ahora...¿Recordar es lo mismo que no olvidar? Puedo recordar de no olvidarme, ¿Pero olvidar de no recordar? Acaso no es recordar...
Si los dos todo se ponen en contra del olvidar, oponen resistencia junto con el recordar. ¿Que? ¿Que pasa?
El olvidar va a recojer a por y eso. Y los va a llevar como bandera a la lucha. Por eso! Por eso! Gritara en cada trinchera! y sol naciente y noche maldita.
Pero si el corazón... Ya saben. Es como la naturaleza, patea cualquier guerra.¿ Y el olvidar? Queda en jaque... En un jaque mate dudoso. Pero el jaque mate nunca es dudoso. Duda el que no esta viendo todo el campo. Puedo dudar de olvidar. ¿Pero puedo dudar de recordar? Dudo que recuerde... Eso es un limite. Pero es normal, es natural. ¿Que no es natural y normal?
Para mi y Muscomestica el que dice que olvido esta recordando.
Puedes escapar del recuerdo, pero nunca del olvido.
No se la de Sísifo. Mi piedra es ese olvido que estoy recordando. y re vuelvo y vuelvo a recordar. Y eso no es cuerdo! Es sin acuerdo.

Ahora si recojo, me meto y recogo todo el titulo y lo olvido. Donde queda? Donde esta el olvido?
De seguro en el recuerdo.
 La piedra es el recuerdo!
Todo es el recuerdo, hasta la nada. Eso recuerdo...
Recuerdo todo.

                                            Grullio Pozarli.









No hay comentarios:

Publicar un comentario