domingo, 7 de octubre de 2012

Enfermo.


Me enamore, siento eso...
Es normal,
enfermarse...
Esperare a que el cielo se haga una ventana,
Cuando el párpado tiña la montaña y el agua cubra todo...
Cuando me desmaye sobre el vacío atropellando todos los planetas forzaré de nuevo la sonrisa
Estoy enfermo y lo se...
Consiente bailo con mis fantasmas psíquicos y cuanta patología en el aire sea pompa.
Necesito un silencio prolongado y a la vez un caos nervioso que me despierte.
Necesito dormir porque me exigen que esté despierto...
Pero no soy otro...
Soy este que duerme y sus oídos se abren como ojos
Y sus ojos absorben como oídos.
Soy este y no quiero otro,
Y la vez no me aguanto en esta dulce y hermosa enfermedad.
Soy el hueso cosquillante,
soy la tempestad desequilibrarte,
así arrincona y murmura esta enfermedad.
Ojalá los otros animales no amen.
Porque el tigre si...
El tigre esta enfermo,
Sus rayas no dicen nada ya...
Su amarillo color ya no es brillo.
Esta enfermo...
En su propio fuego en el fuego ajeno...
Esta enfermo...
El tigre.



                                    Grullio Pozarli.












No hay comentarios:

Publicar un comentario