viernes, 2 de noviembre de 2012

Un Pez (De los mas ciertos, esos mas verdaderos).



Ja! Rie la expansiva bondad sepulcral.
Ni siquiera los mas bravos la han soñado.
Resplandores de lucides conciente me realzan la imagen volando de este maldito aspecto, este maldito lineal, atrincherado vivirme.
Se... Si ya se! Debo sanar...
Uuuuhh... Siento la fuerza de mis dientes...
Aaaaaahh... Mis ojos irradian la furia del verdadero veedor.
Oooooohh... Cuanto holgazán gozoso... Destruyo el coco.
Pero el violeta de mis ojos...
Suerte la de ellos, suerte.
Porque, pero el violeta de mis ojos.
¡¡¡Plashhh!!! De trinidades limpidas!
Aca estoy! Soy el Pez!
¡Padre de Orfeo y hermano de Muscomestica!
¡Hermano de Orfeo y padre de Muscomestica!
¡Ved como me levanto!
¡Como el maestro de las almas Neptuno abre las branqueas
Y el pez debora toda el agua del cosmos y la lanza en infinito espacio oscuro;
Formando, bloques de libertad, con su lluvia de tigres de fuego!
Este Pez es un Tigre y Ese Tigre es un Pez.
Anclados en la bondad de la furia,
Ya despierta en el pasto violeta y rojo; Mas alla del bien y del el el el mal...
Brastusus lingotes! Puedo decir lo que se mi ocurra mien tr sd disluye titirestie orffffogos CAos!
Y                                pu                     ost          Mn            yyy             xxx       Cr     Fe
                   Ag                       Ag                                  Ag                           Ag
Te                           Te                            S (Disuel.)                    Kr             Ar        
       Tl                                     C-N-O                          He-Ne
                            Ne                                   Ne                                                              
                                             Li-Li
                                                )(
                                              H2O.

H      Eso mismo, asi, solo asi.

Estara un tiempo prolongado el maestro de las almas, lo suficiente para crear grandes cambios, favorables.
Estara en el corazón e hígado del Psc. El inconciente colectivo. El pez de dos cabezas! La cabeza de Dos peces. El diluyente de los patrones mas antiguos y los mas densos bloqueos, los bloqueos mas densos.
El cAos de la libertad pura, por exelencia. Conciencia y alivio traera en sus tempestades... Y mucha calma estupida, pero alegre y luego mas tormentas que limpien la rigides pulcra.
La limpides de los cristales ópticos. Traera todas las verdades en la carga de las mentiras...
Estirara los núcleos de los mas elastigos y sofocara a la razón volvíendola mas razonables.
Ved a este Pez y toro a este guerrero vertor de agua.
Y no delira, habla muy en delirio, espera verdad, que sera verdad. Asi sera. No hay tiempo de calculos.
Ya es todo primitivo, si hasta los perros miran al cielo.
Ya, hasta los neseos de la rancia leche tienen cobijas grandiosas de amor.
La suerte de los boludos... Las heridas de los poetas.
¡Desgarro esta tierra! De un parpadeo y desnudo a los pajaros llenos de plumas.
Mostrare la fineza y devilidad de sus cueros, desnudare a los pajaros maliciosos.
El tigre despierta y los mares en sus ojos son tormentas y mareas de libertad.
Botes anclados en la retina, se desprenden madera por madera, y van volatilizados a los cielos mas naranjas.
Los pies firmes sobre el barro, tengo que ayudar a mi hermano León.
Tengo que sacar del H2O toda tristeza y vicio.
Tengo que llenar de vida a mi hermano, ese que me dio vida. Su voz es el viento.
Tengo que hacer más viento.
Mi hijo gato ya desperto a los peces.
Y mi corazón de tigre enbebe mi hígado de fuego.
Las risas ya no son nada...
Nadie habla...
Ssshhhh....

                                                                                 Grullio Pozarli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario