viernes, 9 de noviembre de 2012

Masalmatupiel



Atiborrado mi corazón y mis poros todos
Por la fragancia de tu piel suave de color disecado...
Abdomen catedrático de las bases de tus parpados bíblicos.
Tú salvaje amparo del existir...
Tú corriente de fauna fértil.
Arrasa tormenta de dulce rió
Planeta de choque
Curva infinita y super-ancha.
cristal de mis pupilas, imagen en mi oscuridad
labios en mi ceguera.
Tú rincón del mundo,
donde fue a parar mi vida,
dejando la esperanza fuera de la caverna.
Dejando la llama fuera en la realidad.
Encontrando el sol en el centro de la tierra.
Mueren las alegorías, mueren las catedráticas, los dogmas, las domas verboletradas.
 ¡Oh cristal de la mañana de ensueños teñidos de lluvia...!
Vampiresa que abres mis ojos inyectados de sangre, 
cuando tu delicada mano muerde
Y me evapora en humos azafrán, azucenas...
Me refrescas de caricias, me abrazas...
Oh tu llave de los poemas mas adictos y fugases, inlogisticos, picaduras
¡Tú¡ malvon de amar la sabiduría.
¡Oh! calor de la vida.
Resurrección sempiterna del misterio acuoso de llamas.
Mansa inconstancia, salvaje histeria.
Monte salvaje, loma rítmica, pasos armónicos, ojos melódicos, risa sinfónica rockera en cuatro tiempos violetas.

2. Canción para tu nido mujer.

Cascada cien pies,
Listoles de sístoles,
Carro de canosos cardos de variados carozos
palma de pilmos de pampaya.
Maya inca de bikini, Pinkis de resinas sonoras carcajadas cementisticas
Kilos de kiya, mármoles de Marcopolo en maresas marroc hacia Marruecos.
Místico alfalfo, la pizca del latín grafito.
Cachos de conchas castradas en bocanadas bocazas de balanzas.
Kilometros de kilkiyay capas y monsos mansos montes de mantos, oro, verde, viento , coro.
La,la lalalalalassss, mis, mis... Todo en Rem. 
Para nacer en el Solm# y dormir en el LAm.
Ambiente tu Rem.
¡¡¡OOoohh!!! Atmósfera azulada de metálicos copos puntiagudos que colgajan de los modulares repisas de roperos roperazos.
¡Excalibur cristal! Cascara de cascarones corazones, corazón coraza!
Filpos ruso mi querido Benedetti, prostituta que se te duerme...
Corazones del lado oscuro de losas.
Aca bajamos, aca
Que finalice el cantico costico de cuna.
Planea, ligera, ya cae, toca, esta tocando.
Frenada ya en las sabanas!
Esta ahí, calma, la tierna lujuria del camisón blanco.

3. La verdad.

!Tú¡
Irreverente belleza, tú vuelas, tú todas las lunas, tú las lunas, las lunas tú.
Tú en la u acentuada.
Tú desmantelado.
Tú las nueve musas.
Tú, solo tú despiertas con los otros ojos.
Con mis ojos de alma.
Vuela y vuelve...
Te espero. Tú, dama.
Tú...
Tú todo...
Tú mas allá de afuera.
Tú a mi alma.
Tú...
Tú..
tú.
Tú..
Tú...

                                                                                           GRULLIO POZARLI.



3 comentarios:

  1. Cuanto amor juega en tus palabras hermano. Haces inmortal a tu musa, viviendo para siempre encerrada en el poema. La carne es verbo. El verbo es carne. Y amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una genialidad amigo. Una genialidad!
    Ire leyendo el resto de lo que nos dejaste

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Muchas gracias! Que grandes poetas y amigo me dio esta vida. No tengo verbo para agradecerlo!

    ResponderEliminar