lunes, 12 de septiembre de 2011

Poema a los areanos.

Tu areana luz nueva
Tu aura brilla limpia
Luz nueva tu aura
Areana,
Al mundo renueva.
Tu empuje, fuerza fuerza.
Areano guerrero se eleva
Al frente ni se frena
Tu anotas todo lo nuevo
en esas pupilas serenas
No te sofoquen
Los latidos fuego velocidad luz vela.
No te rindas
Conozco tu pena
Forja tu flor nueva
Que se enreda
Al viejo árbol
Que muerto espera.
Un Abuelo; un fuerte amor temprano celestes cielos visualoraculos;
Un poeta donde conocí a un poeta, Real Gran poeta; un geologo, músico, filosofo, etc.;
Un amigo hermano deporte artesano; La hermana del  poeta, pintora artista que te deja boquiabierta;
El Baterista; Un futuro psicólogo de místicas cejas; Alejandra la gran poeta,
Un guerrero de la cárcel criminologo del arrabal marginal de ciruelas...
Y cuantos mas allá en mi cruzar por mi viaje.
Ariano, arte, anarquico, amarte, alerta, alienta, alzarte, azar, anclas, anestesia.

Dedicado a la mas bella dama que dio la luz, mi ahijada pequeña, Inesita, tita, ine, como se quiera, a esa areana. Y a mi primer ahijado, el ariano, pequeño bélico, Ciro, Ciroco.

                                                                                                                     Gullio Pozarli.

1 comentario:

  1. Usted sabe que desconozco esto de los signos del zodiaco y de las características de quien se corresponde a la existencia con cada uno de estos signos, pero hubo POESIA.

    Me encanto

    Abrazo!

    ResponderEliminar