miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fijado.

Llevo el dolor de siglos de tiempos oscuros en mis coagulos.
Arrastro la luz mas tierna;
Pero hay mortales torpes que escupen.
Ya eh sentido el Dios del mal
ya me han parido de mentiras, y me recuesto asqueado...
Me han contado del amor,
Me han lastimado.
Escucho los tambores en la plaza
Pienso en todo ese material pesado de la sociedad...
Quiero correr...
Me lastiman por miedos propios ajenos
pero me los hago carne y los vomito mente...
calcino toda la mierda en canción...
Llamen al doctor, llamen al juez y todos los abogados...
No hay sofismo suficiente.
Mi tigre mata.
Transpiro tiempo y bailo veloz y resbalo,
mareo la luz.
Que risa que me da...
Soledad de madera...
Dialogo de asfalto.
Cocino mi odio.
Pero no jodan con parlotear de oferta
Comerán de mi pie...
No me cuenten el cuento;
que de tantos finales me hice principio.
No necesito leer una puta palabra mas, ni digital izar un maldito numero mas...
El cuerno del diablo.
Tráiganme alcohol a mi lecho o salvenme.
Estanque de semen,
Virgen de Platon,
Dios del amor.
Brillo acá en la luz... Tiemblo en la oscuridad
y voy hacia haya
a la oscuridad a temblar.
Que sólito me encuentro acá,
encontrado sólito en la eternidad...
El desfiladero se apelmaza
Que lejos esta el carnaval
Y el frió de llorar
y el llorar del calor.
Pido aire y no me alcanza,
me dan alas
Y el pajarraco se cae.
Basta de discursos,
Basta ya.
No tengo fuerzas para escribir...
No tengo casi nada rodeado de tanto material.
Sin voluntad no hay cielo que se sostenga.
Me quiero fugar sostenido del vaso mas barato de cristal
Pero voy a correr como la luz y que no me alcance ese rayo
Ese social de la mentira siempre vulgar.
´´Acaricia me ensueño, el suave murmullo de mi suspirar...``
No ríe la vida pero rió en la vida...
Navío de tempestad, deja de rodar,
No temblare nunca mas...
Solo una cosa MI AMOR.
El poema mas breve que oí
es ese que desnuda tu silencio.
Búscame en la soledad,
en el maldito poema del paraíso bohemio.
Trillar de sabanas
anzuelo infinito de mi porfiar.

                                                                   Grullio Pozarli.







No hay comentarios:

Publicar un comentario