lunes, 10 de diciembre de 2012

Se tú, genia.


Si te apaña la tristeza deja correr el agua;
Ve a buscar los misterios.
Las sombras son livianas, déjalas huir.
Fragmenta tus miedos,
Ve en busca de ti misma, pero con todas las manos que te quieren acariciar y sostener.
Detiene el remolino de obligaciones ordinarias.
Busca tu real obligación,
No trates de estar mejor,
Solo se feliz.
Para nadie es fácil,
Pero busca la simpleza,
Tíñete de alegría.
No busques en los tornados.
Doma las tormentas o déjalas ir.
Míralas desde la ventana del bienestar.
Llena de vida tu vida.
Se libre.
Escucha pero no acates las ordenes.
Disfruta el mareo de ser tu misma.
Escucha la música que te hace vivir.
Mis caricias son inocentes pero saben de cicatrices y dolor,
Conocen muy bien la depresión continua.
Deja flotar las margaritas en el agua mas dulce.
No creas que tus dos nombres te puedan develar tu verdad.
Tú eres más que verdades singulares
Tú eres más que la certeza más certera.
De ahí que mi alma disfruta el lujo
De expandirse en tu mundo mágico,
Lleno de luces, miel, colores y dulces.
Baila que lo haces mágica.
Encanta toda carne que la haces alma.
Vamos a cualquier viaje
Que tú eres el mejor paisaje.
La perfecta elección.
Eh buscado en las más variadas artes...
Y encontré la mágica perfección imperfecta...
El arte mas sublime en tu alma, caderas y manos, labios y manos.
Tú eres el sueño del Dios que creo al dios que se hizo humano para descansar en el animal.
Yo se que eres tu.
Y creo que se y se que creo.
Eres tu la que llegara a ser tu misma.
Lo se en la fuerza de mis nervios bohemios.
Desvístete y muestra tu genia.
Muéstrate tu genia.
Vive en tu genia.
Se tú, genia.

                                                                                 Grullio Pozarli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario