martes, 27 de marzo de 2012

Uno de los últimos.

Habrid las compuertas! (Se entiende igual con H y es mas real, como la vida que se traza con errores y se eleva y se evoluciona solo por ellos. No por la perfección que es el error mas torpe y adulto.Ya que no hay que verificar en la mirada)

¡Habrid las compuertas! (¡vuelvo a exclamar!)
Que aquí viene, y que aquí vengo...
Prender las luces que vuelvo
¡Hoídme!
¡Así mortal de nuevo¡
¡Que ahora, aquí grito!
Que eh vuelto a amar,
Que vuelto a la muerte de la mortalidad.
Que soy uno de los pocos abundantes, últimos, poetas malditos...
Hey! Si!
Que no recorro las nauseas de la alegría;
Que hago reír a mis unicornios de fantasía,
Que los hago reír al describir la oscuridad de mis días...y sus empatias.
Bochorno acuoso el de los habitantes de la falsa fratría...
Insolentes los que se acusan de poeta sin poesía...
Insolente este que todavía aspira al espía de los órganos del poema estancado y suburbio de arcano.
Éste idiota,
Que a amado,
Idiota éste!
Torpe en el embrujo se a enredado...
Y ahora traga sus propio venenos del encanto.
Y todavía no descansa,
para no morir,
Y el inodoro afilado,
Y las semanas finales del alcohol y el baile y los rolles del rock
Basta!
Me quedo!
Ya me voy...
¡Basta,bastardas injurias de brujos de flechas profundas!
Rezadme que ya no arrastro cruz,
Rezadme que ya baje de todo,
Olvidarme, os exijo
Que para su cariño solo existo.
¡Dejadme que ya eh elegido!
Y a su posada llevarle todos los demonios de la bondad es lo que no reprimo.
Creo que si,
Tal vez
¿Quien sabe?
Yo se,
Se yo,
Creo o es certero
O son lo mismo
Certeramente creo
Certeramente
creo
      que
            allí,
(Donde antes desviado has mirado)
                                      allí, si allí...

                                                                                                                       (Aquí)
                                                                                                                       La Amo.
                                                                                                                     


                                                                                                                                        Grullio Pozarli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario