domingo, 26 de febrero de 2012

Quien ahora? Que objeto hará objeción objeta...? (Que símbolo preguntara cuando todos los signos responden).

 Quien podrá discutir, como estos ojos te observan absorbidos? A todo tu encanto desentendido...
Quien juzgara mis nudos quemados y contramarcha? Para descalificarme de loco...
Quien se atreverá a sabotear esta mi alma en palabras de este blog muscomestico...
Me voy, tener que ir al quiosco mas cercano de esta ciudad ajena con Dardo mi amigo...
Ya se continuara...

Se continua...
 Es otro día; otro numero, pero eso que importa, un numero es totalmente inútil como cualquier palabra.
Lo real importante es la química, lo puramente químico que se sucede en los instantes que es la existencia mas palpable. Esa esencia que es la certeza mas sincera.
 Es algo muy parecido a lo musical.
Como sentir la música en sentido químico... ?No se...
No se... Pareciera lo mas objetivo. Pero tal vez es lo que parece.
En fin y yendo al principio.
Acá: Eeeeeehh... Quien me podría decir que esta muy elevado el volumen de mis auriculares? Tal vez la música calma el silencio.
Quien esta viéndome ahora escribiendo sobre este rectángulo tal luminoso? En medio de una especie de tornado de mosquitos bien hambrientos y tan exigidamente entrenados para el pinchazo.
 Quien podría delimitar la sustancia amplia con que la extraño?
Quien podría acomodar mis sueños dionisíacos?
Quien podría reajustar mis sueños de ocaso cariñoso donde amanezco siempre a su lado bailando en la soledad de ráfagas sin viento? Quien ?!
 Quien me suspenderá al privilegio que me sedo de mi propio titulo al peor dicipulo de Dioniso  y Federico.
Quien podrá desmenuzar mi silencio?
Acusen total que saben de astros, si apenas unos pocos podrán describir justamente el aroma de la tierra.
Cuantos han observado de veras las almas sin hacer alarde en extensos libros de largas lineas complicadas y muy relajadas (seguro muy admirables) pero no es la cuestión de esta afirmación.
Quien mas que un músico talentoso y a la vez bellamente simple en complejidades como un gato Astor, peces salvajes. En una ciudad sin equilibrio donde el, formo velocidades de dolor y furia triste, en la densa humedad elastizada de asfalto mojado, de siestas ondas de silencio, donde las hojas solo por el viento son arrastradas, en callejones vendidos al tiempo.
 ¡Ojo acusadores del misterio! O los dioses de la ciencia desplegaran sus rayos para abrir sus ojos cerrados por lo visible. Mucho cuidado en acusar de donde partes de donde parten todos. De donde surge todo y se demuestra todo, donde tal vez este tu grandeza o tu razón o irracionalidad de existir; donde por hay pierdas o encuentres amor.
Tener cuidado sumo con el misterio; me refiero al misterio mas luminoso y claro. No ese oscuro que utilizan religiones en sus recetas.
Ten cuidado con instituciones y alardeados profetas...
¿Quien me corrigiera sin permiso? ¿Quien tendrá el coraje? ¿Quien? ¡Exige eso!
Ve hacia delante y hacia atrás, pero ve, siempre, ve hacia donde quieras mientras puedas...
Brutaliza las verdades. Sofoca las mentiras.
Nunca te refugies en mentiras por falta de verdades. Eleva tus propias verdades. Forjarlas!
La verdad que mas me atrae es que estamos vivos y de seguro nos pudramos en un proceso bellamente dulce y horriblemente tremendo. Pero vamos; ve...
Has venido para ir. Hay tantos matices como colores, tantos sonidos como silencios...
Continuara... Ya veras, ya ves, ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario