domingo, 27 de marzo de 2016

El ultimo (Va con guiños desliñados).

No olvidara mi olor?
Tal vez este creyendo que no pueda...
Hay puentes de miel y son amarillos en su mayoría...
Doble maldición árabe y arenas ardiente
Como me pudo tocar?
Como sanar si las heridas están en el seno cósmico del reino de la esencia
No es vestir y decorar el drama,
Es tan estúpido que es muy real
Es tan fuerte que va a destrozar mi esternón
Y lo siento, eso siento, eso creo y pienso,
Por mas que me fuerze no podre dormir
sin despertar adorando el brillo en el pasado que es solo mi recuerdo
como una locura amarilla
sus dedos, sus manos de guantes de opera
Sus piernas cipreses que solo vi  en la ciega blanca claridad
Nunca en los sueños,
´´No! Nunca la abandones´´
El pájaro no esta.
Todos mis amores felinos animales me han dejado.
Te ame ayer y ayer va a ser mañana.
Tu no sabrás quien soy mañana,
 ya tu ayer reposa en los oídos de otro ser.
Cuéntame nena: recuerdas algo de mi que no detestes?
No estuve solo, ni triste en el cementerio. Pero no había aire.
Mi memoria me vence, mi cuerpo aun no...
Mi alma esta ciega, de dulzura intocable ya
Pero tu aroma criado a miel, nunca sera olvidado por mis vigías de superadores oliscadores.
La luna en continuo equilibrio, la luna guerrera, los bosques...
Fantasmas que intentan golpear puertas y ventanas para que necesitara tu compañía
la paz de alegría, la paz de tu caos de orden, tus inseguridades de orden, tu vergüenza de orden.
Por suerte en esas historias mágicas como la que recuerdo no hay progreso.
Cada calle que recorrí para complacerte, para llegar a ti, para escapar a tu encuentro.
cada bar que abandone, cada entrenamiento, por estar cerca de tu aliento.
cada luz de tu calor, tu sensualidad frutal, tu cuerpo de música y poesías,
tu mesa dormida, tu mesa espia, tu cama trono de esos lobos y tigresas y tigre y coneja
Cada uno de los estallidos, cada llegada injusta, cada llegada justa.
el gran libro de química, un sueño con Eistein termino en naufragio
encontraron la balsa y no estaba la isla.
Y todo es mentira, siempre es mentira...
Porque todo es verdad.
No llueven cruces, Nadie te tomara
Porqué vi la sortija muriendo en el carrusel
Vi tantas tasas de te
Tantos frascos de miel
Sentí tantos palos santos,
que me gustaría contarte todo.
sentí tantos cuerpos de mujeres guerreras
de mercurio, de júpiter, de montañas...
De danzas modernas de extrañas técnicas orientales.
Conocí tanta gente joven, tan despierta.
volví a conocer mi perdición.
Deje el trabajo en la oficina y donde sea...
Me volví a perder...
Las sombras del camino azul son un chiste.
Tendrías que conocer este lugar tan oscuro,
No hay que hacer nada mañana.
solo entrenar de mañana y solo si quiero.
Estoy tomando un te con una fuertes hojas de vida y para la memoria
y con otros yuyos que me dormirán...
estoy atado a todos los sueños aun...
Somos carnes de un cuerpo, ninguna habladuría puede ablandarnos.
Nacimos hace mucho tiempo, por las noches del relativismo, aun teníamos caninos enteros, bellos colmillos, danzábamos entre animales salvajes, animales de alma, de alma animal.
Por suerte ya olvidaste cuando nací.
Porque fue nunca, aun estoy naciendo.

dormiré

Mañana te recordare (Mañana es hoy);
Pero ayer ya no.


                                                                                Grullio Pozarli.

                                                                                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario