domingo, 10 de agosto de 2014

Todos morimos impalpables, feroces y sudados.

Ojos cristales del llamado,
Tus labios cargados y tus lunas llenas;
Mi unicornio de estrellas que esta completo de explosiones supernovas;
Tu agujero negro y la enana blanca, tu violeta rojo.
Mis tigres de encía sujetan tu big-bang
y tiemblan los planetas, vibra como una cuerda
tu disfrute...  Tus ojos están como los ojos de quien abre un regalo,
tus gravedades conspiran en fuerza y la matriz te sostiene,
espeso big-bang tuyo pantera hembra, y yo el tigre...
 Tu, coneja tranquila... Pero desesperada. Yo el tigre.
El fuego de estas estrellas, el calor de la luna y el frió del sol, todo esta en el mantel de nuestra vía láctea
y los tubos todos calientes y engrasados.
No va  a ver falla esta vez.
 Va a ser como las del principio.
La evolución la vacié.
Esta vez el pasto va a flotar y quemarse en lo alto.
Todos los venados de tu vientre van a formar un tornado.
Y los búfalos de mi potencia te van a nutrir con ojos de tigre.
La sangre va a ser dulce y la seda blanca liquida va a ser de verdura fresca y lúpulo,
espuma blanca te ablandara cada sistema
Cada cablecito azul y verde, vas a estar fresca en el calor y en el sudor del verano.
Un calefactor soñara con bondis vacíos de humanos, pero llenos de diarios.
el oxido de tu lengua se depurara.



                                                            Grullio Po za R li.

No hay comentarios:

Publicar un comentario