sábado, 15 de marzo de 2014

En el camino cuando volviamos,
Tu ivas en pajaro, acompañada por pajaros en el aire.
Te senti en los panaderos, en dos panaderos unidos.
Y eran señales.
Tu humildad y dulsura,
Tú en si,
Tu ser...
Van a forzar a ese hombre a una fuerza tremenda.
él seguro va a vivir, como si vivieras.
No creo que cierta luz pueda apagar esa sonrisa,
No creo que el tiempo se detenga,
Porque tu pulso era cosmico,
Y tu humilda es eterna.
Pobresita, tenia una fortuna de alma, una fortuna de compañero, una fortuna de familia.
que aun tiene, que la tendra.
Pobrecita...
Me dijeron, los que mas la aman, porque todos la aman.
(Porque era inpensable no quererla).
Que era fuerte como el acero.
Sus ojos era de un oscuro muy tierno con una luz blanca de alba... con luz nívea.
No se como se soporta, que no este en cuerpo;
Pero les deceo la mayor de las fuerzas, con mucho respeto...
No se como se soporta, no podria aconsejar...
Como se soporta,
Una sonrisa constante...
Una sonrisa, tras otra...
Una sonrisa que no esta.
Yo no se...
Para que usar palabras...
Yo no se...
Si ella, con sonrisas te alcanzaba.
Pobrecita,
Cuanta fortuna,
Cuanta dulzura emanaba.
Dulzura y humildad,
Fuerzas.



                                                                                       G.P.


1 comentario: