viernes, 6 de diciembre de 2013

KMnO4

Las muertes son apenas susurros cósmicos;
Como agitaran las aguas del pánico de estar.
También esta estar y no estar, no siempre es ser.
Una melodía triste de mis tangos,
que gris es estar, sin ser, sin ese ser, que busco en todos lados.
Mis ojos buscan pero no encuentran algo comparable y alejadamente superior.
Seré un romántico, pero no quiero estar sin ese ser.
Seré un asesino, pero no quiero estar sin ser.
Y no seré un cobarde por no dar el pizoton del apagón.
Siempre me mantuvo vivo la curiosidad.
Ese misterio, es, el que logra que respire.
Ese querer ver, es el alimentador de mi instinto de caza.
Amo la paz, y me eh considerado en muchos tiempos ágape.
Pero también se matar, porque soy de los mas primitivos.
Pero no hay muerte mas aceptada que la que se da uno y cuando es por amor.
Y aunque no este el apagón y lo trágico, de lineas de sangre o sogas o un disparo o un salto o un dejarse llevar de marea o una cicuta o un harakiri.
Uno esta muriendo igual, y si lo patean, y si lo abandonan, porque ya no se encuentra el amor...
Uno se va a resistir instintivamente, cósmica e inconcientemente y con el corazón.
Y aunque abrace, baile, corra, llore...
Va a estar muriendo.
Y no hay nada mas real, que ese dolor.
Porque es mental, corporal, universal, privado, solido, liquido, nitrógeno, seco, del hígado, del corazón, de las manos.
Y así se esta, y encontraran nuevas formas, te buscaran, te encontraran.
Acá estoy y allá estaré.
Como un Permanganato de potasio.

                                                                                                                Grullio Pozar-li.






No hay comentarios:

Publicar un comentario