jueves, 21 de junio de 2012

Filo-sofia.

Filo-sofia.

Tiernamente te lo digo:
la, as, co, ma, asss...
No son lo difícil.
Lo difícil es mirarte a los ojos
y descubrir sabiendo de antemano en un remolino de verdad de verdades;
Que no hay un misterio mas sofisssticado y tan tan tan genuino en esencia.
Que es tan arbolado como te siento con mi piel en agua,
refrescado del vientre hasta los sacos de mis pulmones...
Como pasar la noche...
La paso...
Pero estás sin estar,
Porque siento en el aire mágico que me envuelve como mi aura
tus labios besando
Tu mano acariciando y acurrucando toda la vertiente vertiginosa de la existencia,
que es infinita punzando, pero es torpe y brutalmente burda si tu calor de puro fuego esta a mi lado.
Y si quieres tirarme de la cama, esta bien, para que agua no apague el fuego.
Esta bien,
pero Neptuno quiere al fuego y Júpiter el agua.
Y si estas temblando temeraria, calla tu mente y con furia existencial... ¡Arquera, dispara!
Que el violeta sea uno, que el púrpura sea uno
y el misterio sea 4.
Que el deporte nos abrase fuera del vino
y el vino fuera de las catedrales
y la música fuera de todo
y la poesía por todo nos abrase.
Siempre te espero alejándome;
siempre te encuentro, acercándome.
El mundo no habla si estamos juntos.
El mundo se queja cuando el amor nos hace.
El mundo llora impotente cuando juntos, tu, tu, tu y yo y tu lloras y río
ríes y lloras, ríos y risas, risas y lloro, lloramos ríos, y ríos nos lloran.
Porque es en el filo de tu sofía tu filosofía y es, en el misterio de mi blandura, tu sabiduría.
Y es que te río y es que tu lloras y es que tu lloras y es que lloro y  ríes.
Y es así como sonreímos.
Es así como nos hizo;
es así como nos hicimos.


                                                                    Grullio Pozarli.









1 comentario: