domingo, 13 de mayo de 2012

Próxima canción para este pez vulnerable, pero...

El horóscopo dijo todo para este día
Y no se equivocó
anoche eh tomado
decisión y alcohol

Voy a refugiarme en el silencio
y pensar en mi corazón
me es difícil no dar
y dar mas no tanto.

Aprenderé
como aprende el llanto
Amo ser sensible
y apoyo en la barra el dolor

Miro pausado y sigiloso
Y me hago a mi sociología
escucho a todos
pero solo obedezco a este.

La pisciana ángel jolie
Es la que dictamino los consejos
Ese espejo sabe
El dolor de nacer bajo este signo

A la bicentaura
De pesces y balanza 
La amo
Pero el tiempo sabe mas que yo.

Me armo de coraje
respiro hondo
y sin cuchara me mando
hacia delante siempre.

Porque estoy seguro de un futuro
donde respirar mejor
El bohemio tiene miedo de golpear
golpea con la pluma
con la pluma y nada mas

Y a las rejas no le teme
golpea y se va...
Este payaso no necesita de maquillajes
No esconde el llanto
Y te hará reír sin pedir nada a cambio

Este payaso sabe de la poesía
la poesía es otra cosa
Y si es todo...?
Piénsalo,
piensa por que estas en este mundo
Por que existes...

Todo lo otro es otra cosa
vertical y lineal y circular
arriba abajo
la poesía es otra cosa

Sin poesía
No hay otra cosa
nada se movería
nada sobreviviría
nada avanzaría

poesía y nada mas...

Poesía que ve tus parpado y vela tus dolores
poesía que te asombra
Poesía amante del aguja dolor secreto
poesía te vuelves libre
y te siguen así los pájaros y el aire

Sé que la extraño
Pero sé también
Poesía
Que tu estás.



                                                                 Grullio Pozarli.












  






2 comentarios:

  1. Adoro esa poesía. Como un pez nadador , me zambullo en ella, para brazar con sus tropos.

    Un abrazo enorme hermano!

    Me encanto

    ResponderEliminar